Pourtant, les hommes atteints de dysfonction érectile devraient prendre des mesures en voyant un professionnel de la santé et de demander un chèque de coeur Où commander kamagra sans ordonnance vous avez trouvé une pharmacie en ligne ici http://trendpharm.com/ kamagra. Inquiétant de constater que vous ne serez pas en mesure d'effectuer dans le lit peut rendre plus difficile pour vous de faire exactement cela. Anxiété d'autres parties de votre vie peut aussi déborder dans la chambre à coucher. Una disfunción eréctil puede ser el resultado de afecciones y enfermedades, medicación o estilo de vida. En primer lugar, es un problema físico. A menudo, factores psíquicos como el estrés y el miedo ayudan a mantener o empeorar los problemas eréctiles. Comprar viagra sin receta españa saber cuál es el medicamento ideal para usted depende de diferentes factores.
Pagina Principal


13-Eventos-con-talento1

Hacerse socio de AEPME significa, básicamente, integrarse y participar en un proyecto colectivo de mejora y difusión de la raza.

El socio, además de los derechos y obligaciones que en los Estatutos se establecen, tendrá las siguientes


VENTAJAS:


1. Recibir GRATUITAMENTE los números de la revista Carlanca que se editen en el año.

2. Precios ventajosos en la inscripción de sus ejemplares para las Monográficas de la Asociación.

3. Mejores condiciones económicas en el control de camadas por parte de los delegados de AEPME.

4. Evaluación de displasia de cadera gratuita por parte de la Facultad Veterinaria de León.

5. Subvenciones en las radiografías de displasia realizadas fuera de la esta Facultad y tramitadas por la Asociación.

6. Posibilidad de acogerse a las distintas ofertas que los fabricantes y distribuidores (piensos, productos veterinarios, etc.) realicen a la Asociación.

7. Recepción del carnet de la Asociación, una vez abonada la cuota anual.

8. Mejores condiciones económicas en los anuncios que se quieran poner en las publicaciones de la Asociación (Carlanca, catálogos de Monográficas, etc.)

9. Información general sobre la raza (formalidades, cría, aspectos históricos, etc.)


Solicita ser admitido como socio de la Asociación Española del Perro Mastín Español (AEPME) con una cuota anual de 45 € en esta página web rellenando un sencillo formulario. (Cuota primer año: 60,00 €, incluye la cuota anual y la cuota de entrada)

Pincha AQUÍ PARA ACCEDER A ÉL.


Dirección bancaria de AEPME:
CAJA ESPAÑA (España)
NUMERO DE CUENTA: ES81 2108 4542 78 0033503331
IBAN: ES81


Los socios residentes fuera de España que prefieran pagar su cuota anual (45 EUROS) mediante transferencia bancaria necesitan nuestros datos de IBAN y BIC de nuestra cuenta.
Para registrar su pago mediante domiciliación bancaria, es MUY IMPORTANTE rellenar su numero de cuenta bancaria, también
a través de la página web.


...ADEMAS, SI LO DESEAS PODRÁS HACERTE CON EJEMPLARES ATRASADOS, TANTO REVISTAS COMO DVDs.¡¡ LOS TENEMOS A LA VENTA!!

Si estas interesado en ellos, ponte en contacto con Lourdes Camarero, tesorera de AEPME. por correo electrónico en  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ó llamando al teléfono 659 404 404

 

*MUY IMPORTANTE:

La condición definitiva de socio se adquiere, en el caso de pago efectivo, por cheque, giro postal o transferencia, cuando se haya recibido el
importe de la cuota.


Como socio de AEPME, estoy dando mi consentimiento a que la Asociación Española del Perro Mastín Español (AEPME) pueda hacer públicos los datos personales arriba consignados en sus revistas y publicaciones propias (listados, directorios, etc.) así como facilitar a terceros, ya sean personas físicas o jurídicas, los mismos, siempre que tenga por objeto el beneficio del Mastín Español, la Asociación Española del Perro Mastín Español o sus socios.

 



Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Calendario AEPME 2017

<<  Diciembre 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Carlanca 62A Digital

Pincha para visualizarla