LIBRO GENEALÓGICO

 

Radiografias en la Facultad Veterinaria de León

superior vet leon

Pasos a seguir para realizar radiografías en la Facultad de Veterinaria de León:

1) Rellenar para cada perro, el “Formulario Radiológico”, Anexo II, que se adjunta al final de este protocolo. Se deberá cubrir los Campos 1 y 2 dejando los campos 3 y 4 para rellenar por la Facultad.

2) Solicitar hora para la realización de la RX en la Facultad de Veterinaria a la Junta Directiva de AEPME.
• Por teléfono: 686 419 121 Ángel José Gambín Pallarés

3) Acudir a la Facultad de Veterinaria el día y hora señalados bien con una copia cumplimentada y firmada, de cada perro, del “Formulario Radiológico” que se adjunta al final como deciamos antes, ó bien rellenando vía ONLINE el siguiente FORMULARIO (HAZ CLICK AQUÍ)

 

ESTE ES EL DOCUMENTO PARA DESCARGAR, RELLENAR Y PRESENTAR EN LA FACULTAD. Recordar que solamente se debe rellenar los Campos 1 y 2.

DESCARGAR

Si tienen cualquier tipo de consulta, no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de presidente@aepme.org ó llamando al 686 419 121.

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en Título
Buscar en Contenido
Post Type Selectors

 



Logotipo de la Junta de Castilla y León

Logotipo de la Diputación de León
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad